Preguntas Frecuentes

  • ¿Por qué son tan baratos?

Algunos de estos productos no han sido almacenados adecuadamente en los almacenes, lo que ha dado lugar a pequeños inconvenientes estéticos, como rasguños menores o marcas superficiales en ciertos artículos. Además, es posible que algunas de las cajas hayan sufrido daños durante el proceso de transporte o almacenamiento, pero esto no afecta en absoluto la calidad o funcionalidad de los productos en su interior.

  • ¿Cuál es su tiempo de entrega?

Los pedidos pueden tardar de entre 2 a 5 días hábiles (Sin contar días festivos y fines de semana) dependiendo de la paquetería utilizada.

  • ¿Qué paquetería utilizan?

La paquetería dependerá del destino, escogemos el mas óptimo y rápido, este podrá ser ser: Fedex, Dhl, Correos de México o Estafeta.

  • ¿Dónde puedo consultar el estatus de mi pedido?
Al realizar su compra, recibirá su guía de rastreo con la cual podrás ver el estatus de tu pedido, movimientos y fecha de entrega.
  • ¿Cómo es el proceso de compra/envío?

El cliente deberá de entrar a la tienda en línea, agregar al carrito los productos que desee adquirir, así como el modelo y talla, procederá a llenar sus datos (como nombre, teléfono, email, domicilio completo, ES MUY IMPORTANTE que estos datos sean correctamente agregados para que el proceso de envío sea claro y rápido) y finalmente el método de pago.

Una vez se realice el pago, pasados 3-5 días le será enviado un código de rastreo para que pueda tener en todo momento el estatus de su pedido y posteriormente sea recibido.